Hoy me encontré con todas las cosas que te escribí. A casi un año de que dejamos de hablar, ya no me duele. Obvio que pienso en vos, es constante pero es casi como un eco. Me da mucha pena no haberte encontrado cuando sentía TANTO. Hoy sos un dolorcito que se va curando, y si vas desapareciendo, todo lo que construí alrededor tuyo se desvanece también. Creí que eras para siempre, al menos lo que sentía. Viví los últimos años con vos presente y me acostumbre a eso.
Ahora ya no me pasa, no me siento vacía, no te extraño con locura. Simplemente se que estás, se que sos. Y se muy bien que fuiste.
Obvio que voy a sonreír cuando te vea. Y obvio que intentaré contarte lo que fuiste para mi.
Pero ya no lo siento, ya no me quemas, ya no sos mi deseo más fuerte.
Espero verte y contarte que estoy bien
Espero, de verdad espero poder acordarme como me hacias sentir.
Ya pasó un año desde la última vez que escribí sobre vos. Ya pasó un año entero que no estás en mi vida. Tantas cosas pasaron miles y miles hermosas y tantas otras que no.
La pérdida de Kate a mi me hizo mierda..no en el momento ni después ni ahora.. me hizo mierda de a poco, me hizo mierda la vida. Me hizo pensar en cuanto quería decirte lo que siento por si me muero, por si te morís. Me hizo pensar en que no quiero tener cosas pendientes y vos eras exactamente eso para mi.. también me hizo dar cuenta de cuánto vale la vida y me la devolvió cuando yo estaba por ahogarme en mi misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario