viernes, 15 de julio de 2016

Mis días sin Victoria

Otro día sin vos..
Buscando entre mil personas tu mirada sin encontrarla. No sabría que hacer si te veo pero lo espero, lo necesito. Necesito tener cerca esa parte que me falta, que me hace incompleta.
Ya no se que mas hacer. Cada vez intento más estar mejor y mientras mejor me muestro más rota me siento.
No puedo resignarme a perder lo que más amo en el mundo.. y menos acostumbrarme a vivir con tanto dolor sabiendo que no puedo hacer nada.
Haria.. Dios haría mil cosas, pero siento que ya no te importa.. que nada de lo que pueda hacer va a hacerte cambiar de opinión.
Como puede ser que teniéndote tan cerca estés más lejos que nadie.
Victoria te extraño que me muero.. la falta que me haces es increíble. Las ganas de no se, escucharte aunque sea :(
Quiero contarte cómo es mi vida ahora. Que me cuentes cómo es la tuya. Que me digas cómo estás y qué sepas lo orgullosa que estoy de tus logros. Decirte que todos me preguntan por vos. Que lloro con solo pensarte..
Que cuando llueve los días son hermoso, eternos y duelen el triple.
Que cuando trabajo tengo que sonreír aunque quisiera quedarme en la cama todo el día.
Que miro películas y lloro horas porque tengo una excusa para sacar todo lo que tengo acumulado.
Que cada día es interminable sin vos.
Que tengo que obligarme a no pensar en vos cuando manejo porque lloro.
Que después de 3 años, cuando ya no doy mas, quiero hacerme mierda y no puedo porque todo el mundo ve mis brazos. Aunque parezca una boludes o algo de pendeja. Es una "enfermedad" que nunca se fue sino que aprendí a controlarla y hoy en día se me va de las manos.. me veo obligada  hacerlo pero es difícil porque ya no doy mas enserio..
Que ya no se como sacar la bola gigante que siento y que no puedo dejar de pensar en vos.
Mi corazón es tuyo, mi vida es tuya. Bien o mal las cosas que viví con vos para mi fueron las más lindas y perdón si no me importa estar acostada abrazada a vos. No había momento donde fuera más feliz que estando tan cerca y unida a vos. En lo más simple que era darme la mano o sólo mirarme yo era feliz porque estaba con vos.
No te olvides nunca que te amo. Porfavor