domingo, 12 de mayo de 2013

me falta valor para dejarte ir.

me quede sin alma! no tengo fuerzas para sobrevivir.. solo inercia para vivir. llore mas horas de las que tiene el dia y me perdi a mi misma por no encontrarte..
si realmente se termino o no.es algo que no lo se.solo se que "me falta valor para dejarte ir" pero me sobra dolor como para borrarte de mi memoria.
estuve tan ciega.. tan enamorada.las dos en su momento nos salvamos la vida y tambien nos lastimamos.. no nos debemos nada. ya no se puede seguir porque el dolor me invade todo el tiempo. tu recuerdo, tus palabras clavandose.pasan por mi mente como una pelicula cada segundo.
siento odio siento bronca siento amor siento debilidad siento vacio..
dedique mi vida a este amor, a esta relacion. puede que no se lo haya trasmitido, la distancia no fue mi aliada. pero cada segundo desde que la conoci fue destinado a ella. no puedo decir lo mismo de vos. me arde todo el cuerpo de pensarlo..
se que me amaste. se y sabes que te ame. hubo mucho amor en juego. hoy nos desencontramos, hoy queremos cosas distintas, hay que seguir adelante con la mejor cara. en un tiempo voy a olvidar esto y voy a interntar recordar solo lo lindo que vivi con vos.se vienen unas fechas que eran puramente tuyas.mi cumpleaños.. mi maldito cumpleaños se que estoy destinada a morirme un dia cercano a mi cumpleaños u.u no va a ser este.tampoco va a ser el mas feliz. vos no vas a estar.. nisiquiera quiero que estes, superficialmente.porque en el fondo es lo unico que podria sacarme una miserable sonrisa..
no va a pasar.no voy a verte ahora, no voya verte en bsas, no voy a verte en verano, no voy a verte nunca. hace casi 4 años se nos puso adelante la barrera de la distancia y nisiquiera nuestro amor pudo saltarla..si no puedo eso no puede nada.
voy a despedirme.. no porque quiera, sino porque tengoque hacerlo..
yo necesito confiar en vos, necesito que estes aca, necesito que seamos unicas, necesito ser la unica para vos, necesito ser tu amor, necesito un abrazo.. ni yo ni vos podemos con esas necesidades.
me lastimaste mas que nadie.tal vez fue porque te amo, porque la caida fue mucho mas fuerte.estuve con vos cada dia de estos años. y crei cada palabra tuya.. me duele casi tanto como el dolor que me causaste dejarte. dejarnos, gracias y perdon. hasta aca puede soportar mi alma.
no te guardo rencor.. aveces la vida, las cosas a uno se le va de las manos.. es cuestion de pisar el freno y hacer lo que sabemos que esta bien, lo que queremos y lo que sentimos que tenemos que hacer yo lo aprendi por las malas y vos tambien.
se feliz.feliz enserio..

adios amor, bonita, muñeca
POR SIEMPRE VOS EN MI 




A veces nos cuesta demasiado mirar adelante, o mirar el presente, sin dejar de espiar a nuestro pasado. A veces vivimos momentos tan gloriosos, tan increíbles y tan intensos que es muy difícil dejarlos atrás. A veces se nos complica a la hora de avanzar, abandonando a nuestro pasó un recuerdo, una memoria o una caricia. Pero, también a veces, es necesario hacerlo para encontrar nuestra felicidad. ¿De qué nos sirve estar conectados al pasado, si este ya nunca más volverá?
Uno a veces se aferra a una imagen limitada de una persona en el pasado. Uno a veces recuerda a una persona de una manera diferente a la que es hoy. Las personas maduran y cambian constantemente, a veces para bien, a veces para mal... pero nunca son iguales que ayer, porque de eso trata la vida... Quizás hoy, uno ante una situación determinada actúa de una manera y mañana se encuentra ante la misma situación actuando de otra destina. La experiencia nos da saberes y conocimientos que antes desconocíamos y nos hace CRECER... nos hace mas FUERTES... nos MODIFICA, nos prepara para afrontar distintos tipos de situaciones. Una historia de amor, una amistad, una relación fallida, un trabajo que antes nos gustaba más que el que ahora tenemos... son las cosas que nos hacen mirar atrás constantemente y perdernos en el recuerdo de aquellos buenos tiempos. Queda en uno convertir nuestro futuro o nuestro hoy en otros gloriosos tiempos. ¿Por qué no mirar con una sonrisa nuestra historia pasada, en la que tanto estamos pensando y tratar de rescatar lo bueno de ese entonces y quedarnos con ese recuerdo feliz?
Tal vez en muchas ocasiones, cuando algo se termina, uno se queda con la sensación de que hay algo mas por hacer, que quizás todavía nos quedan algunas cosas que salvar o rescatar. Añoramos tanto eso que vivimos que queremos que no concluya. Buscamos las mil formas, pensamos constantemente, creamos mil salidas hasta que por fin un día nos damos cuenta de que realmente esa etapa o esa relación o eso que deseamos se terminó. Y nos invade la sensación de dolor, ese dolor intenso que te llega al medio del alma, que nos pide a gritos al oído que des vuelta la página, que sigas con tu vida porque así no podes más. Hacemos nuestro duelo; ese periodo en el que no encontras el rumbo de tu vida, te sentís perdida, sin salida, en lo único que podes pensar es en lo que podrías haber hecho y no hiciste para retener ese pasado... y nos invaden las culpas, pensando "podría haber sido diferente si no hubiese hecho esto...". Pero ¿de que nos sirve la culpa? el pasado no se puede cambiar, lo hecho... hecho está y no hay nada más que hacer, mas que tratar de no hacerlo una próxima vez. Y así es como cerramos un capitulo mas de nuestra historia, cerramos la puerta de una memoria y nos aferramos a la idea de que otra posibilidad u otra oportunidad se abrirá para nosotros.