30 años. Este cumpleaños lo transito agradecida, afortunada. Si miro para atrás veo TANTOS momentos increíbles que no me alcanza la vida para pensarlos y si miro a lo que viene veo tantos más.
Siempre rodeada de amor, de personas que el destino eligió sabiamente para mí, para ellos, para nosotros. Lugares en los que tuve que estar, otros que tuve que perderme y otros que esperan mi llegada.
Me permití a mi misma llorar de emoción las veces que sean necesarias y fueron muchísimas.
Decidí dejar de hacer cosas que no quiero. Pero lo más importante es que aprendi a retener cada momento, que la vida al final pasa y nos queda ese presente que será recuerdo. Pero que hermoso poder estar viviendolo.
Hace más de un año, cuando tenía que decidir que hacer con mi vida le dije a mi madre "no voy a volver, todavía no encontré lo que vine a buscar a España. No sé qué es, pero todavía no pasó"
No sabía que en realidad estaba pasando ahí mismo.. hoy se que es una enseñanza. La de vivir, sin más. Porque desde el día que llegue y antes estaba siendo afortunada por todo lo que me estaba pasando y hoy simplemente lo reconozco, lo agradezco y lo conservo.
Son mis historias, mi gente, mis momentos, mis lugares, lo que me pasa.
Gracias ✨️
No hay comentarios:
Publicar un comentario