jueves, 2 de junio de 2022

 30 años. Este cumpleaños lo transito agradecida, afortunada. Si miro para atrás veo TANTOS momentos increíbles que no me alcanza la vida para pensarlos y si miro a lo que viene veo tantos más.

Siempre rodeada de amor, de personas que el destino eligió sabiamente para mí, para ellos, para nosotros. Lugares en los que tuve que estar, otros que tuve que perderme y otros que esperan mi llegada.

Me permití a mi misma llorar de emoción las veces que sean necesarias y fueron muchísimas.

Decidí dejar de hacer cosas que no quiero. Pero lo más importante es que aprendi a retener cada momento, que la vida al final pasa y nos queda ese presente que será recuerdo. Pero que hermoso poder estar viviendolo.

Hace más de un año, cuando tenía que decidir que hacer con mi vida le dije a mi madre "no voy a volver, todavía no encontré lo que vine a buscar a España. No sé qué es, pero todavía no pasó" 

No sabía que en realidad estaba pasando ahí mismo.. hoy se que es una enseñanza. La de vivir, sin más. Porque desde el día que llegue y antes estaba siendo afortunada por todo lo que me estaba pasando y hoy simplemente lo reconozco, lo agradezco y lo conservo. 

Son mis historias, mi gente, mis momentos, mis lugares, lo que me pasa.

Gracias ✨️




 Un año después vuelvo a actualizar.. 

Mi vida giró a un mil porciento.  De la entrevista que tuve en el 9no mejor restaurante del mundo, ni solo quedé, sino que ahora es el 5to mejor.. tengo millones de amigos, viví miles de aventuras. Económicamente estoy MUY bien, puedo permitirme hacer lo que quiera. Literalmente gasto sin medida, sin mirar. No tengo mucho tiempo, trabajo demasiadas horas. Pero en el lugar que quiero con la gente que quiero. Hace poco cumplí 30.. poco es hace apenas unos días y entendí que lo que tanto buscaba era simplemente vivir y atesorar las cosas que me pasan y la gente que conozco en este tiempo cumplí sueños, conocí Hungría y fui a las Islas Baleares y Canarias, estuve en Andorra, Madrid y tampoco es que viajé muchísimo más. Pero me gustaría.

Comí en excelentes restaurantes, fui a las mejores coctelerias y tomé vinos increíbles. Me fui de fiesta como nunca.. volver a casa antes de las 6am es comí algo prohibido. Al final, con mis compañeros de trabajo somos como una pequeña familia que no tiene tiempo más que para nosotros y si que lo disfrutamos. Nos llenamos de amor y aveces necesitamos una pausa de aguantarnos. Pero me hacen sentir viva.

Últimamente estoy con unos issues porque me toca compartir el día con alguien que no me cae bien y me afecta incluso fuera de lo laboral. Pero aprenderé a controlarlo poco a poco y volveré a ser una persona feliz y sin problemas. 

Ayer fui al concierto de dua lipa, que vengo esperando hace un año. Quien acompaño 5 años de mis juntadas, la cual baile hasta cansarme. Pero eso no es todo, tuve la posibilidad de hacerle una reserva y conocerla en persona. Hablarle, tocarla, sacarme una foto con ella. Y creo que no soy consciente aún de lo maravilloso que fue tener esa gran oportunidad de conocer a una persona que me vuela la mente y que me creó tantos recuerdos sin saberlo. 

Si le hubieran contado a mi yo de hace unos años todo lo que me iba a tocar vivir nk se si lo hubiera creído..  

Por cierto, el verano pasado vino mi familia de Houston a visitarme, también una locura. Me fui a recorrer la costa brava con ellos unos días. Maravilloso..

Hablando de familia.. llevo 2 años y medio sin ver a mi familia, pero por suerte ya estoy por comprar los pasajes para ir en diciembre. Justo ahora me hace falta pasar un tiempo con ellos. Extraño bastante.. mis hermanos y Luca están enormes.. me duele perderme sus vidas, me duele no ser parte de sus infancias. Me duele no tener cerca el amos incondicional de mi mamá y los abrazos de mi abuela.. 

Me duele no conocer al novio de mi hermana, esa persona que se que tanto espero en su vida. Y no poder prestarle toda la ropa nueva que tengo. Extraño manejar, Extraño mi ciudad y a Fran. Extraño a mi papá y a mis tíos..  Extraño tener que levantarme de malas un domingo al mediodía para compartir mi comida favorita con ellos y pasar toda la tarde jugando a las cartas.. 

Juro que amo mi vida, amo quienes me acompañan en el camino, los paisajes que me regala España, soy muy muy afortunada en cada paso e intento reconocerlo. Ojalá pudiera juntar todos mis pequeños munditos en un solo lugar. 

Ojalá ser capaz de entender que todo esto, aunque aveces sin esfuerzo, lo logré yo. Que soy capaz de hacer lo que quiera y que puedo estar orgullosa de mi misma..

Lo estoy. Estoy trabajando en un lugar muy especial. Que aunque de las puertas para adentro hay cosas como en cualquier familia, se me llena el pecho cuando digo donde estoy.. 

Me acompaña gente alucinante, unos locos que la vida me regalo para compartir mi locura, gente con la que encajo casi a la perfección. Y se.. se que algún día va a terminar.. se que algunos se fueron yendo en el camino. Y por eso intento atesorar cada momento de felicidad que compartimos y debo decir que son muchísimos.

Al final la vida no tenía un amor para mi.. no tenía alguien que me acompañara, entendiera y en quien pudiera confiar. La vida tenía muchos amores, muchas personas, muchas amistades. Mucho amor de amistad para mi.

No voy a negar.. que aveces no es fácil y que recuerdo que estoy "sola" y nunca más volví a amar con locura. Y que es un poco sad.. pero en mis mejores momentos me encuentro siendo feliz y rodeada de amor igualmente y se me pasa.. tal vez tenga que ser así. Tal vez mi destino es ese.. simplemente ser 

No tengo idea de querer.. no tengo idea de como podría gestionar todo eso. Al final llego a un punto donde la importancia de la vida empieza a ser casarse, estabilizarse y tener una familia.. no para mi. Pero si para algunos y no voy a negar que aveces me da un poco de envidia. Pero tampoco puedo negar que ya acepté lo que soy y lo que quiero y lo que me toca. Me toca querer con locura a quienes me hacen sonreír y eso está bien.. esta de outa madre. 

De ahora en adelante me toca ser feliz por mi. Estar orgullosa de la vida que tengo, de los malos momentos que pasé y de la cantidad incontable de experiencias increíbles que me tocan vivir. 

Tranquilidad a mi yo del futuro. Todo va bien, todo va a ir bien. Se vienen cosas hermosas.. lo se, porque elijo que así sea. Para siempre