Siento que somos y no somos. Que no es el momento.
Que haya otra persona en tu vida hace que no sea el momento para mi, porque nunca vas a estar al 100 entendiendome si hay una parte de vos en otro lado.
Y no es de loca, es que es imposible que no me duela si sos tanto para mí..
Más allá de eso, es el tiempo lo que pasa en nuestras vidas, pasa el tiempo y no te veo..
Desde la última vez que te ví el tiempo pasó, rápido, lento, de todas maneras.. pasó y no pasó, yo me congele en ese último beso en la puerta de la universidad.. yo me quedé ahí con vos todos estos meses.
Y ahí me estire hasta hoy. Donde siento el mismo amor, las mismas ganas de llorar, el mismo dolor, la misma magia que siento cada vez que te ví.
Y cuando caigo en el presente estoy tan sola, tan vacía, tan muerta.
Me enseñaste TANTO, pasaste tanto tiempo conmigo, me sacaste tantas sonrisas y me hiciste tan feliz que como sigo viviendo si lo que me daban ganas de respirar ya no está?
Intente conocer a otras personas, no sirvió de nada. Las trataba mal, me daban igual y no me importaban.
No tengo nada para dar porque no quiero, porque todo de mi te pertenece a vos.
El viaje.. pfff sabes que me motiva a irme hoy en dia? Buscar algo que me haga feliz, alejarme lo más que pueda de vos para no morirme de ganas de buscarte y pedirte que pases tu vida conmigo. Acá o en otro planeta, me da completamente igual.
Si, ya se que dentro de varios años capaz estoy bien y digo porque sentirme tan así??
Imagínate que todo el mundo fuera algo oscuro y una persona, vos.. sos lo único que brilla, lo único, en toooodo el mundo. Eso sos para mi. Hoy sos el único brillito que tengo.
Supongo que suena re estúpido. Pero así de sola me siento. Y así de mucho sos para mi
No hay comentarios:
Publicar un comentario