No saber si este va a ser el último cumpleaños, los últimos meses que vea a mis abuelos, los últimos meses que vea a mis hermanos tan chiquitos, días contados para compartir con la persona que más amo, cuando será la última vez que disfrute los fideos con tuco que prepara mi abuelo los domingo? Cuando será la última vez que estemos todos reunidos?
La última vez que duerma en mi cama, que le diga que la amo después del último beso.. El último partido con mi equipo, la última vez que tenga todo antes de necesitarlo, el último papelito que deje mamá con avisos en el espejo, última charla profunda y desorganizada con mis amigos..
La última vez que vea las calles como están, el ultimo chocolate que me deje mama en la almohada o la ultima vez que me encuentre cosas que escondo,la última vez que odie a alguien, la última vez que maneje el auto de mamá..
La última vez que abra las canillas que están al revés en la cocina, o que mi abuela me limpie alguna mancha mega difícil de mi ropa favorita, la última vez que el clima en mi ciudad sea así, la ultima vez que comparta la ropa con mi hermana, mi último verano, la última vez que sienta su olorcito cuando está acostada conmigo, ni siquiera trasplante mi planta al suelo por si me voy de esta casa..
Cuando sera la ultima vez que pueda patinar con mi papá? O que tenga el detalle de hacerme algun rejunte de verduras sólo para mi.
Cual sera nuestra última foto, cuando va a ser la ultima vez que sonria conmigo? Que me diga te amo, cual sera la ultima pelicula que veamos? El ultimo lugar en donde nos veamos,se acordara de mi cuando llueva, cuando escuche las canciones que nos dedicamos, cuando pase por lugares donde peleamos o nos besamos o simplemente fuimos felices.. Guardara todo lo que le regale? Tendria el rinconcito de paz? Seguire siendo parte de su corazon? la volveré a ver? Se olvidará de mi? Se olvidarán de mi? Seguirán todos con sus vidas como si yo nunca hubiera existido?
Es vivir cada momento atesorandolo con nostalgia. Sin saber cuándo será el último. Con miedo y melancolía
Parece como si fueran mis últimos días de vida, no es así, pero tengo que dejar todo lo que amo, todo lo que fui, lo que soy. "Que bueno! Que genial que te vayas! Una re experiencia" respondo con un tímido "si"
Yo dejo mi vida por mi vocación de creer que el mundo es tan enorme que merece conocerse, que hay lugares alucinantes que sólo su aire te cambia la existencia. Que ni destino me llama desde otro lugar. Ojalá poder guardar todas las personas, olores, sabores, sensaciones, lugares y momentos en una cajita y llevarlos conmigo a todos lados. Es lo más difícil y fantástico que voy a hacer en mi vida.. Como no estar en guerra con mi mundo si siento que abandono casi todo de mi en este lugar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario