lunes, 10 de abril de 2023

Que difícil decidir por dónde empezar. 

Cuando llegue a España, venía de un lugar muy a salvo en cuestiones de estabilidad emocional. En la pandemia conocí una persona a la cual me costó dejar entrar en mi vida. Y desde entonces, hace 3 años, soy vulnerable completamente frente a esta persona. 

Hasta hace nada no le dije como me sentía. Intenté ocultarlo por el simple hecho de que no es correspondido, que no es mutuo, que es irreal y sobre todo porque le estoy dando el permiso de hacerme mierda. También de que se de cuenta lo increíble que puedo ser y que cuide de eso. Pero que vamos, que uno no oculta algo tan importante sabiendo que va a ser todo bello y positivo. 

Me encuentro en esa situación. De abrirme como no lo hago hace tiempo y decirle que lo pienso todo el tiempo y a la vez ponerme contenta por un mje completamente sexual cuando solo quiero cariño. 

Que lo sexual es una locura máxima. Que hay más química que con nadie y que es increíble. Pero física, lo veo y lo desarmo. Me encanta. Pero lo veo una vez por año.. no me sirve. No me sirve querer a alguien que no veo porque paso del chat y sus mierdas. Quiero tocarte, sentirte, abrazarte, estar horas perdida mirandote. Quiero acostarme mil veces con vos pero mil y una más solo quiero compartir tiempo..

Como te explico que me podes todo y a la vez no quiero que puedas nada. Que tal vez solo sea química y todo lo que siento sea idealizado.. que hace años, me acuerdo el momento exacto en el que salías del mar, tan hermoso, tan sexy, tan perfecto que dije es que es él.. "déjate sentir" y lo hice.. y nunca paré. Si es cierto que en épocas solo eras un recuerdo en el fondo de mi mente en el que te perdías y no me acordaba de tu existencia..

Pero cuando apareces, haces que vibre toda la ciudad a mi alrededor. Venis con caos, con lujuria, con ternura y me afectas de manera tan extraña que no se como reaccionar. 

Me gusta lo que tenemos. Me gusta que no seas mio. Que tus cosas por un lado y las mías por otro. Que haya confianza y que podamos contarnos lo que nos pasa.. 

Ojalá pudiera verte más seguido. Ojalá sacarnos todas las ganas que nos tenemos hasta que solo queden dos personas, que se conocen, se respetan y se quieren

Porque al final compartimos vida. Logros y decepciones y de verdad te deseo lo mejor en lo que quieras y te propongas y me pongo mal cuando las cosas no salen como querés.. porque de eso se trata este enamoramiento tan raro. Que a pesar del tiempo y las elecciones que hemos hecho en la vida. Siempre volvemos a encontrarnos y tal vez así tenga que ser.. una historia de idas y vueltas sin más.. 

Hoy estamos. Aprovechemos eso, prendamos fuego el mundo juntos, lo que tenga que durar.. hasta el próximo encuentro